miércoles, 23 de abril de 2014

23 de abril: Día Internacional del Libro

Álter ego, una historia siniestra que hoy cobra vida.

Hoy, 23 de abril, Día Internacional del Libro, resulta ineludible escribir sobre literatura. En la fecha en la que se conmemora la muerte de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare (entre otros), lo oportuno por tanto es hablar de un libro. Pero en esta ocasión no vamos a diseccionar un clásico, ni siquiera un best seller, sino una novela que hoy, precisamente hoy, sale a la venta. Nuevecita, impoluta, dispuesta a enganchar a todo aquel que se ponga a tiro.

Tal día como hoy hace tres años finalizaba la historia que sirve de argumento a la novela en cuestión, y cuyo título es Álter ego. Una historia siniestra. Casualmente, —si es que ustedes creen en las casualidades—, tres años después la historia cobra vida, en esta ocasión en forma de libro. Para los que no creemos en las casualidades, simplemente decir que la fecha de 23 de abril es uno más de los numerosos detalles que no hay que dejar escapar en la obra para poder disfrutar plenamente de ella.

Álter ego estará muy pronto disponible en las librerías. Para aquellos a los que se les ha despertado la curiosidad, los impacientes y los devoradores compulsivos de historias, pueden leer aquí la sinopsis y algunos detalles de su autor.

Espero sinceramente que disfruten la novela. Feliz Día del Libro.


Mucho más importante que recomendar libros es fomentar el amor a la lectura.

Burrhus Frederic Skinner

No hay comentarios:

Publicar un comentario